
Cataluña, España
La Selección de Inglaterra superó por la mínima diferencia a la Selección de Andorra con anotación de Harry Kane para concretar su tercer triunfo de forma consecutiva, llegando a setenta goles con la Selección de _¨Los Tres Leones¨_ .
La Selección de Inglaterra dirigida por el técnico alemán Thomas Tuchel presentó su alineación de la siguiente manera con Jordán Pickford en la portería. Curtis Jones, Ezri Konsa , Dan Burn y Reece James por la banda izquierda.
Mientras que en el mediocampo alineó con Jordán Henderson por la banda izquierda y por derecha con Jude Bellingham y en la parte superior del medio campo con Cole Palmer. En la delantera quedaría conformada con su tripleta de peligro con Morgan Rogers por la banda derecha, Noni Madueke por la izquierda y como punta de lanza nada más y menos que Harry Kane para conformar el 1-4-3-3 que mandaba Tuchel al terreno de juego.
En el principio del partido Inglaterra dominaba de principio a fin a la selección de Andorra del técnico español Koldo Álvarez, con pases cortos y cambios de juego laterales de un costado a otro para generar peligro al arco del guardameta Iker Álvarez que se había convertido en _¨El Jugador del Encuentro¨_ tras evitar una goleada a favor de los británicos. Así de esa forma, los ingleses generaban peligro al arco rival incesamente.
El gol llegaría al minuto 50 tras una asistencia de Ezri Konsa que de bolea filtró un balón largo para que llegará solo a concretar Harry Kane, tirándose al suelo solo frente al arco de Valdés para definir el 0-1 definitivo.
Con este resultado, la Selección de Inglaterra se ubica líder del Grupo K con nueve puntos.
Holanda triunfa ante Finlandia

La por otra parte la selección de Holanda triunfó ante la Selección de Finlandia por marcador de 0-2 en el Estadio Olímpico de Helsinki.
Las anotaciones del encuentro fueron de Memphis de Pay al minuto 06 y del delantero Denzel Dumfries tras una asistencia de Cody Gakpo para marcar el 0-2 definitivo. Con esta victoria, el conjunto de los tulipanes sumaría su primera victoria en las Eliminatorias al Mundial de Norteamérica 2,026.