Inicio » Fútbol Mundial » AC Milán ganó El Clásico Italiano de La Mandolina y se aferra al Título de La Serie A

AC Milán ganó El Clásico Italiano de La Mandolina y se aferra al Título de La Serie A

AC Milán ganó El Clásico Italiano y se aferra al Título de La Serie A
Olivier Giroud marcó su primer doblete de La Serie A italiana del futbol guatemalteco.

El equipo de Milán derrotó por marcador de 1-2 al _¨Campeón de la Temporada 2,020-21¨_ al Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza en la jornada veinticuatro de la Serie A del futbol italiano.

En el primer tiempo, el Inter de Milán dirigido por el técnico Simone Inzaghi hizó valer su condición de local y se apoderó completamente de las acciones de juego ante un equipo de A.C Milán dirigido por el entrenador  Stefano Pioli la pasaba mal en todo el encuentro. De esta manera, Inter de Milán se apoderaba de las acciones del primer tiempo.

Al minuto 25 de juego, el delantero bosnio Edin Dzeko centró un balón para Lautaro Martínez quien centró para el volante  Nicolo Barella quien remató de pierna derecha. Pero su disparo se fue desviado del poste derecho del guardameta francés Mike Maignan ¡El Inter de Milán tenía la primera oportunidad de juego!

Dos minutos después, el volante turco Hakan Calhanoglu centró un pase para Lautaro Martínez, y luego el argentino centró un balón para el volante holandés Geoffrey Dumfries quien remató con vehemencia a la portería de Mike Maignan y el guardameta francés mandó el balón lejos de su área ¡Se salvaba Milán del primer gol del Inter de Milán!

Al minuto 34, reaccionó el equipo del Milán F.C. tras una serie de toques al área del guardameta esloveno Samir Handanovic y el volante italiano Sandro Tonalli, quien  remató de larga distancia a la portería, y la intercepción del guardameta esloveno Samir Handanovic y del delantero croata Iván Perisic mandó el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Inter de Milán del primer gol del Milán!

Cuatro minutos después, tras un tiro de esquina cobrado por el volante turco Hakan Calhanoglu centró para Iván Perisic quien de zurda mandó el balón al fondo pegado al poste izquierdo de Mike Maignan en la red para definir el 1-0 de manera parcial ¡En el entretiempo ya ganaba ¨Los Neroazzurries¨!

En la etapa de complemento, los Rossoneros dominaban los rossoneros quienes se apoderaban de la posesión de balón y dominaban al Inter de Milán que no podía mantener una ventaja en los segundos cuarenta y cinco minutos. Así el equipo de Stefano Pioli, hizó cambios a la ofensiva y salió con otra mentalidad a ganar el partido. Así, el equipo visitante se apoderaba de las acciones y las oportunidades que tuvó las supo capitalizar durante el encuentro.

Hasta que al minuto 74 de juego, tras una jugada por la banda izquierda del equipo visitante, Sandro Tonalli le ganó el balón a Alexis Sánchez, Tonalli, en un contraataque dejó perpleja a la zaga local y logró perfilar un pase para el volante Brahim Diaz para definir de pierna derecha y la defensa apenas pudó rechazar el balón. Pero en el rebote le quedó el balón al delantero francés Olivier Giroud para marcar al fondo de la red pegado al poste derecho del guardameta Handanovic para concretar el empate 1-1 del encuentro.

Tres minutos después, tras otra jugada colectiva de la media cancha del Milán apareció el defensor David Calabria para asistir un balón para Olivier Giroud quien definió de media vuelta de  pierna izquierda para concretar el balón incrustado el poste derecho del guardameta  Samir Handanovic que nada pudó hacer para  evitar la derrota.

Sobre el final,  si faltaba emociones en _¨El Super Clásico Italiano¨_ el Milán se quedó con un hombre menos tras una falta de Theo Hernández sobre el volante holandés Geoffrey Dumfries. El arbitro Filipo Meli pitó el final del partido ganaron los milaneses 1-2. Tras este resultado _¨Los Rossoneros¨_ , del A.C. Milán están a un solo punto del Inter de Milán que tiene 53 puntos.

Mientras que los rossoneros tras la victoria, tienen 52 unidades con diferencia de (+6) sobre (+4) del Napoli tras la victoria ante Venecia en condición de visitante.

AQUÍ LES DEJAMOS EL RESUMEN DEL JUEGO AC MILAN LOGRÁ LA VICTORIA.

Acerca de Héctor Martínez

Periodista de www.futbolquetzal.com Desarrollo de Contenido para Medios Escritos y Sitios Web, Manejo de Redes Sociales, Técnico en Locución Profesional y Diseño Publicitario.

Puede Interesarte

VER Guatemala vs San Martin Sub-20 EN VIVO GRATIS Jornada 2 Clasificatoria Sub-20 Concacaf 2024

VER Guatemala vs San Martin Sub-20 EN VIVO GRATIS Jornada 2 Clasificatoria Sub-20 Concacaf 2024

VER San Martín vs Guatemala EN VIVO GRATIS este encuentro se juega el día domingo …

Cruz Azul vs América EN VIVO Clasico Joven Liga MX

América vs Cruz Azul EN VIVO GRATIS partido Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

VER América vs Cruz Azul EN VIVO GRATIS por la Jornada 8 del Clausura 2024 …

Olimpia vs Motagua EN VIVO Gratis Liga Honduras

Motagua Vs Olimpia EN VIVO GRATIS Liga de Honduras Hora y Canal de Tv para VER el Clásico

VER Motagua vs. Olimpia EN VIVO GRATIS chocarán hoy en la 7ª jornada del Clausura …