Inicio » Fútbol Mundial » Barcelona remontó y venció al Elche y se colocó Tercero en La Liga

Barcelona remontó y venció al Elche y se colocó Tercero en La Liga

Barcelona remontó y venció al Elche y se colocó Tercero en La Liga
El delantero holandés Memphis De Pay colocó el gol de la victoria del Barcelona ante Elche en el Estadio Martínez Valero.

Barcelona  derrotó por marcador de 1-2 al equipo del Elche en el Estadio Valero Martinez en el inicio de la jornada veintisiete  de la liga española de la Liga BBVA.

En el primer tiempo los cules dominaban las acciones de juego generando juego por las bandas y mayor peligro al área rival ante un Elche aguerrido y que se miraba siempre en la lucha por meterse al partido en busca del gol. De esta manera, el partido se tornó parejo para ambas escuadras. Pero el Elche dominaba las acciones de juego.

Al minuto 06 de juego, Guti tiró de larga distancia, pero su remate se fue desviado de la portería del poste derecho del portero alemán Mark Andre Ter Stegen ¡Se salvaba Barcelona del primer gol del Elche!

Cuatro minutos después Ousmane Dembele tiró de zurda, de larga distancia, y su disparo se fue arriba del travesaño del portero argentino Edgar Badía ¡Se salvaba Barcelona del primer gol del Elche!

Al minuto 37 de juego, tras un remate de Tete Llorente disparó de pierna izquierda y su disparo se fue arriba del travesaño de Mark Ter Stegen ¡Se salvaba Barcelona del primer gol del Elche!

Al minuto 40, Luke De Jong remató de pierna derecha disparó a la portería de Badía y su disparo lo atajó el argentino y mandó el balón lejos de su área ¡Se salvaba Elche del primer gol del Barcelona!

Al minuto 44, tras un error en salida de Pedri, apareció el delantero Fidel quien solo frente a Ter Stegen superando la marca de Daniel Alves disparó de zurda e introdujó el balón al fondo de la red del poste izquierdo de Ter Stegen y anotaba el primer gol del partido, y por ende, el 1-0 en el marcador.  Al final del primer tiempo ganaba Elche 1-0.

En la etapa de complemento los cules reaccionaban y mostraban ímpetu y garra ante un equipo de Elche que estaba jugando mucho mejor, pero que con el pasar de los minutos se fue apagando y dejó que el Barcelona dominará las acciones del encuentro. Así Barcelona dominaba el partido hasta conseguir la victoria al final del partido.

Al minuto 51, Daniel Alves centró un balón por la banda derecha y apareció Ferrán Torres quien remató de pierna derecha y su disparo se fue arriba del travesaño del portero argentino Edgar Badía ¡Se salvaba Elche del gol del empate!

Posteriormente al minuto 60 de juego, tras un centro por la banda derecha de Ousmane Dembele apareció Jordi Alba quien con la punta izquierda centró para el delantero Ferrán Torres quien introdujó de zurda el balón al fondo de la red pegado al poste izquierdo del guardameta Badía y anotaba el gol del empate y por ende, el 1-1 en el marcador.

Un minuto después, Jordi Alba centró para  el delantero juvenil Ferrán Torres, que remató de pierna derecha y su disparo se fue arriba del travesaño de Badía ¡Se salvaba Elche del segundo gol de los cules!

Dos minutos más tarde, Fidel Chávez hizo un desborde por la banda izquierda superando la marca del defensor brasileño Daniel Alves, y llegando a la última raya de fondo centró un balón para el atacante español Pere Milla Peña que remato de pierna derecha y su disparó de zurda se fue arriba del travesaño y el cancerbero teutón Mark Andre Ter Stegen mandó a una mano mandó el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Barcelona del segundo gol del Elche!

​Al minuto 77, Ferrán Torres centró un balón para Memphis de Pay quien remató de pierna derecha y Badía sacó el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Elche del segundo gol del Barcelona!

Tres minutos después, tras un centro largo del defensor Gerard Pique apareció Ferrán Torres que de pierna zurda remató desviado del poste izquierdo del guardameta Badia ¡Desperdiciaba otra oportunidad de gol el Barcelona!

Al minuto 81, tras una mano del defensor del Elche el argentino Javier Pastore, el arbitro marcó en el video arbitraje falta desde los doce pasos para marcar penalti a favor del equipo catalán. En la ejecución  apareció el delantero holandés Memphis De Pay para definir el 1-2 del encuentro.

Finalmente el arbitro del encuentro Mario Melero López pitaría el final del compromiso y Barcelona volvió a ganar y suma su sexta victoria consecutiva en lo que va de la temporada 2,021-22, colocándose en la tercera casilla de la Tabla de Posiciones de la Liga BBVA y con este resultado llegó a 48 unidades en lo que va del certamen de la liga española.

Acerca de Héctor Martínez

Periodista de www.futbolquetzal.com Desarrollo de Contenido para Medios Escritos y Sitios Web, Manejo de Redes Sociales, Técnico en Locución Profesional y Diseño Publicitario.

Puede Interesarte

Inter vs Atletico de Madrid hoy EN VIVO Champions League 2024

Inter de Milán vs Atlético de Madrid EN VIVO canal de TV streaming online Octavos de Final Champions League

VER Inter vs. Atlético de Madrid juegan EN VIVO y EN DIRECTO este martes 20 …

Comunicaciones vs Xinabajul Huehue EN VIVO Liga Guate Banrural

VER Xinabajul Huehue vs Comunicaciones EN VIVO ONLINE TV Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 Liga Guate Banrural

VER Xinabajul Huehue se enfrenta a Comunicaciones EN VIVO GRATIS por la jornada 6 del …

Municipal vs Guastatoya EN VIVO Liga Guate Banrural

VER Guastatoya vs Municipal EN VIVO ONLINE TV Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 Liga Guate Banrural

VER Guastatoya vs Municipal EN VIVO GRATIS por la jornada 6 del Torneo Clausura 2024 …