
Leipzig, Alemania
El Bayern Múnich dejó escapar sobre la hora la victoria ante un gol tardío del delantero Yussuf Poulsen para que el equipo bávaro no celebrará la victoria por el título en la jornada treintaídos y dicho cotejo terminaría empatado 3-3 en el Red Bull Arena de Leipzig.
De esta forma, Bayern Múnich deberá esperar en la próxima jornada cuando reciban en la penúltima fecha al Borussia Monglegadbach.
En el primer tiempo el conjunto dirigido por el técnico belga Vincent Kompany se mostraron superados en la mitad de la cancha, ante un cuadro de ¨Los Toros ¨ que en ningún momento dejaban balones por perdidos, en está primera parte de la contienda. De esta manera el equipo del húngaro Zsolt Lőw se iba al frente en el encuentro.
Al minuto 11 el volante holandés Xavi Ximons, centró un balón desde la defensa un pase en profundidad para el delantero esloveno Benjamín Sesko para definir solo ante la mala salida del guardameta Manuel Neuer colocar el 1-0 parcial.
Posteriormente al minuto 39, tras un tiro libre indirecto cobrado por el volante David Raum, asistió para el zaguero Lukas Klostermann para meter el balón pegado al poste izquierdo al fondo de la red para meter el 2-0 en el ocaso del entretiempo.
En la segunda parte, Los Bávaros reaccionaron ante los cambios de Kompany y lograban emparejar las acciones.
Al minuto 62, el volante inglés Michael Olise, tras un tiro de esquina filtró para que llegará a cabecear Serge Gnabry que con la parte frontal , definiría el gol del descuento y el marcador estaba 2-1 a favor del cuadro de casa.-
Sin embargo, un minuto después el gol del empate llegaría pronto tras un golazo de Olise, mandando el balón pegado al poste izquierdo de la red del cancerbero belga Maarten Vandevoordt para emparejar las acciones y poner el 2-2.
Luego al minuto 83, Joshua Kimmich asistió para Harry Kane para definir de zurda incrustado al poste derecho de Vandevoordt para remontar el score 2-3.
Sobre el final del cotejo, aparecería un error de la media cancha visitante, Ximons, hizo el pase a profundidad para que llegará a culminar la jugada el delantero danés Yussuf Poulsen para anotar el 3-3 definitivo.
De esta forma, el conjunto bávaro sigue de líder con 76 puntos a falta de dos fechas para que finalice la Bundesliga, y postergará una semana más su festejo por ganar su trigésimo tercer título.
Futbol Quetzal Futbol de Guatemala EN VIVO