Inicio » Fútbol Mundial » Eliser Quiñones es La Primera Contratación de Los Albos

Eliser Quiñones es La Primera Contratación de Los Albos

Eliser Quiñones es La Primera Contratación de Los Albos
El delantero colombiano Eliser Quiñones jugó la temporada pasada con el equipo de _¨Los Murciélagos¨_ del Deportivo Sololá.

La Junta Directiva del equipo de Comunicaciones el Presidente y Portavoz del equipo albo Juan Carlos García anunció la llegada del delantero colombiano Eliser Quiñones, quien se convierte en la primera contratación del equipo crema para el próximo Torneo Apertura 2,022-23.

Quiñones debutaría a la edad de veintidós el dieciocho de julio del dos mil diez. Un año más tarde pasaría a fichar con el equipo de Universitario Popayán donde no tendría actividad.

En julio del mismo año pasaría a emigrar  al futbol panameño donde ficharía con la escuadra del equipo del Alianza de Panamá donde jugaría un total de dos temporadas hasta el año 2,012.

En 2,012 pasaría a emigrar al futbol venezolano con el equipo de Yaracuyanos de Yaracuy donde jugaría dos temporadas y disputaría un total de treinta y un juegos como titular y como delantero solo anotaría seis goles.

En 2,013 Quiñones, pasaría a jugar con el Cúcuta, donde no tendría mucha actividad y solo jugaría nueve partidos y solo anotaría dos goles.

Tras culminar con el equipo de Cúcuta, llegaría a fichar con el equipo del Atlético Huila en 2,014, tras su mal paso con el equipo de Cúcuta y solo acumularía doce partidos y llegaría a un total de dos goles, luego de cuatro temporadas.

En 2,016 ficharía con el Alianza Petrolera y lograría disputar un total de quince partidos y solo anotaría seis goles.

Para la temporada 2,017 ficharía con el equipo de Millonarios de Bogotá donde comenzó a descollar como futbolista profesional y jugaría un total de cuatro temporadas y disputaría un total de ochenta y un partidos cinco en Copa de la Liga Postobón Colombiana (Copa de Colombia) y en Liga Postobón setenta y seis juegos como titular y llegaría anotar un total de ocho goles; seis en liga y dos en copa.

En enero del 2,021 jugaría con la escuadra de _¨Las Aguilas Doradas¨_ del Rionegro donde disputaría un total de diecisiete partidos como titular y sin actividad goleadora. Posteriormente para julio del mismo año jugaría con el Atlético Bucaramanga en el que anotaría goles

Un año después de Colombia llegaría al futbol guatemalteco a la Liga Nacional ( FEDEFUT ) en el que tuvo la oportunidad de jugar con el equipo de _¨Los Murciélagos ¨_ del Deportivo Sololá,  con el equipo occidental jugaría solo una temporada y marcó siete goles y solo jugó diez encuentros, escuadra que al año siguiente descendería de regreso a la Primera División del futbol guatemalteco.

Quiñones jugará con su segundo equipo en la Liga Nacional y será con el equipo de Comunicaciones para el próximo torneo que arrancará el próximo mes de julio y se espera que en los próximos días lleguen más refuerzos de cara al Torneo Apertura 2,022-23 y a la Liga CONCACAF 2,022.

Acerca de Héctor Martínez

Periodista de www.futbolquetzal.com Desarrollo de Contenido para Medios Escritos y Sitios Web, Manejo de Redes Sociales, Técnico en Locución Profesional y Diseño Publicitario.

Puede Interesarte

Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO GRATIS ONLINE Juego de IDA Semifinales Liga MX Clausura 2024

VER Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por las Semifinales del Clausura 2024 en la Liga MX

Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO GRATIS por la ida de la semifinal del Torneo …

Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO ONLINE Juego de IDA Semifinales Liga MX Clausura 2024

VER Chivas y América EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por las Semifinales del Clausura 2024 en la Liga MX

América vs. Chivas del Guadalajara EN VIVO en la semifinal del Torneo Clausura 2024 del …

VER Municipal vs. Mixco EN VIVO FINAL VUELTA Torneo Clausura 2024 Liga Guate Banrural

VER Municipal vs. Mixco EN VIVO ONLINE TV GRAN FINAL VUELTA Clausura 2024 Liga Guate Banrural

VER el equipo de Municipal vs. el Deportivo Mixco EN VIVO por la GRAN FINAL …