
El delantero argentino Emiliano Ariel López se convierte en el primer refuerzo del Deportivo Mixco para la próxima temporada del torneo Apertura 2,022-23. De esta forma se hizó oficial la llegada del jugado sudamericano al equipo capitalino.
López debutó en el futbol profesional a los veinte años de edad en el equipo del Porvenir en el futbol de Argentina. Equipo con el quien jugó diecisiete partidos y anotaría tres goles y jugaría un total de una temporada.
En agosto del 2,009 pasaría a jugar con el equipo de La Roca en la Liga de Futbol de Argentina desde la temporada 2,009-2,012 disputando un total de setenta y siete juegos y anotaría dieciséis goles.
Posteriormente en la temporada 2,012-13 pasaría a jugar con el equipo de Alumni de la Ciudad de Villa María Cordova, pasaría a disputar trece juegos como titular y no anotaría goles sin conseguir títulos.
En agosto del 2,013, pasaría a jugar con el equipo de Sarmiento de la Banda y jugaría solo dos temporadas con un total de dieciocho partidos y anotaría nueve goles.
Un año más tarde pasaría a jugar con el equipo del Club de Libertad de Súnchales del Deportivo Santa Fe, una escuadra con el que pasaría a disputar treinta y dos juegos y solo conseguiría siete goles y no conseguiría títulos hasta la fecha.
En 2,014 tomaría retos en su carrera y se iría a jugar para Guatemala con el Deportivo Suchitepéquez, equipo con el que disputaría un total de tres temporadas y disputaría un total de cuarenta y tres partidos como titular y anotaría veintiséis goles llegando a Semifinales donde quedaría el equipo venado eliminado ante Comunicaciones en Semifinales.
En agosto del 2,015 pasaría a jugar con _¨Los Cremas¨_ del Deportivo Comunicaciones, escuadra con el jugaría cuatro temporadas siendo el equipo que más ha perdurado por mucho tiempo anotando treinta goles y conseguiría jugar cuarenta y seis juegos.
En enero del 2,017 pasaría a jugar con el equipo de Atlético de Venezuela equipo con el que disputaría dieciocho juegos y anotaría cinco goles. En agosto del mismo año regresaría a Guatemala para reincorporarse al cuadro crema para el Torneo Apertura 2,017, equipo con el cual solo pasaría a disputar treinta y cuatro partidos y solo llegaría a diez dianas anotando un total de cuarenta goles y jugando un total de setenta y seis dianas desde 2,014-2,017.
En el año 2,018 regresaría a jugar a Argentina para incorporarse al equipo de Club Atlético Alvarado de la Liga de Ascenso donde disputaría un total de veintiocho partidos y anotaría ocho dianas con el equipo de Alvarado y solo disputaría dos temporadas.
Un año más tarde llegaría a reforzar como nuevo futbolista de la escuadra de Estudiantes de Caseros de Buenos Aires donde jugaría un total de nueve partidos y solo anotaría un solo gol, sin sumar logros.
Posteriormente para enero del 2,020 llegaría renovar con el equipo del Deportivo Madryn, equipo con el cual ha estado disputando a lo largo de su carrera.
López llegó a Guatemala por tercera vez, esta vez para incorporarse a su tercer equipo en la Liga Nacional con el Deportivo Mixco.