Inicio » Eurocopa » España esta en la final de la Eurocopa 2024 Eliminando a Francia

España esta en la final de la Eurocopa 2024 Eliminando a Francia

No pudo Francia en el estadio Allianz Arena y terminó perdiendo por 2 a 1 ante España, en el duelo que disputaron este martes por la semifinal 1 del torneo UEFA – Eurocopa Alemania 2024. El equipo anfitrión logró una remontada impresionante luego de comenzar en desventaja, al minuto 8′ del primer tiempo, a través de un remate de cabeza de Randal Kolo Muani. España siguió intentando y tuvo premio con dos goles de jugada de Lamine Yamal (20′ de la primera mitad) y de Dani Olmo (24′ de la misma etapa).

VER España eliminó a Francia y clasifica a la Final de la Eurocopa 2024
VER España eliminó a Francia y clasifica a la Final de la Eurocopa 2024

El protagonismo de Dani Olmo lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de España metió 1 gol y efectuó 37 pases correctos.

También fue clave en el estadio Allianz Arena, Lamine Yamal. El volante de España se destacó frente a Francia ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

A los 59 minutos del segundo tiempo, el volante de España Nico Williams dejó en ridículo con un estupendo caño a Jules Koundé, defensor de Francia.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Jesús Navas, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y Lamine Yamal.

El entrenador de España, Luis de la Fuente, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Unai Simón en el arco; Jesús Navas, Nacho Fernández, Aymeric Laporte y Marc Cucurella en la línea defensiva; Rodri, Fabián Ruiz, Lamine Yamal, Dani Olmo y Nico Williams en el medio; y Álvaro Morata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Didier Deschamps se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Mike Maignan bajo los tres palos; Jules Koundé, Dayot Upamecano, William Saliba y Theo Hernández en defensa; N’Golo Kanté, Aurélien Tchouaméni y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Ousmane Dembélé, Randal Kolo Muani y Kylian Mbappé en la delantera.

El partido en el estadio Allianz Arena fue dirigido por el árbitro Slavko Vincic.

Al derrotar a Francia, España se aseguró jugar la final con el vencedor de Países Bajos o Inglaterra. El partido decisivo será el próximo domingo 14 de julio en el estadio Olympiastadion.

Acerca de Futbolquetzal

Puede Interesarte

VER Inglaterra vs España EN VIVO GRATIS Eurocopa 2024

Inglaterra vs España VER EN VIVO GRATIS ONLINE TV GRAN FINAL de la Eurocopa 2024

VER Inglaterra se mide ante España EN VIVO GRATIS en el estadio Olympiastadion el domingo …

VER Argentina eliminó a Canadá y clasifica a la final de la Copa América 2024

VER Argentina elimina a Canadá y es Finalista de la Copa América 2024

Canadá tuvo dificultades para dominar el juego en el MetLife Stadium y terminó perdiendo 2 …

Mercado de Fichajes Altas y Bajas de los Equipos Liga Nacional del Fútbol de Guatemala

VER Altas y Bajas de la Liga Nacional de Guatemala para el Torneo Apertura 2024

La Asamblea de la Liga Nacional del Fútbol de Guatemala confirmó que el arranque del …