
El Progreso, Jutiapa
El defensor guatemalteco Kevyn Aguilar de veintiocho años de edad, se convirtió en la tercera baja del Cuadro del Deportivo Achuapa. De esta forma se convirtió en la tercera baja de Los Cebolleros para el Torneo Apertura 2,025-26.
Ante la baja de Aguilar se sumó también a la del técnico mexicano Adrián García Arias y del delantero colombiano Weimar Zúñiga.
El zaguero guatemalteco jugó su tercer equipo , luego de tener un gran recorrido en liga nacional.
Debutó con el cuadro de ¨La Máquina Celeste¨ en la temporada dos mil veinte. jugó un total de nueve juegos como titular. Después de descender en la máxima categoría del fútbol guatemalteco, ficharía con Antigua G.F.C.
Más tarde ficharía con ¨Los Panzas Verdes¨ de Antigua G.F.C. en julio del dos mil veintitrés, pero debido a la poca actividad y su bajo rendimiento en la cancha dejaría al club la temporada siguiente.
En la próxima temporada sería jugador de ¨Los Toros¨ del Deportivo Malacateco en enero del dos mil veintitrés donde disputó más de cincuenta partidos como titular y solamente ha anotado en dos ocasiones después de jugar dos temporadas al frente con el cuadro fronterizo.
En enero del dos mil veintitrés se convirtió en el nuevo jugador de Los Cebolleros del Deportivo Achuapa para el Torneo Clausura 2,023
Después de jugar con el cuadro jutiapaneco dos años jugó un total de treintaicuatro encuentros oficiales en la zaga central sumando solamente dos goles a lo largo de su carrera profesional.
