Inicio » Bundesliga » Los Bávaros empataron Ante Bayer Leverkusen en la Jornada Veinticinco de La Bundesliga

Los Bávaros empataron Ante Bayer Leverkusen en la Jornada Veinticinco de La Bundesliga

Los Bávaros empataron Ante Bayer Leverkusen en la Jornada Veinticinco de La Bundesliga
 El defensor Jehoshua Kimmich quedó desconsolado tras el empate en casa ante Bayer Leverkusen.

Bayern Munich empató 1-1 ante Bayer Leverkusen en el inicio de la jornada veinticinco de la Bundesliga en el Fussball Stadion en Munich.

En el primer tiempo, era intenso para ambas escuadras ya que ambos equipos iban en búsqueda de la victoria en un encuentro vibrante entre ambos, logrando manejar las acciones y el control del balón de juego. De esta manera, tanto el equipo del técnico suizo Gerardo Seoane como el del técnico Jürgen Nagelsmann fueron totalmente incisivos en ataque. Así el encuentro iba a comenzar a generar peligro para ambas escuadras.

La primera ocasión de peligro la generó el equipo del Bayer Leverkusen 04 al minuto 07 tras un remate  del delantero francés Moussa Baily y el balón pasó rozando el poste izquierdo de Ullreich y su disparo se fue desviado de la portería rival ¡Se salvaba Bayern Munich del primer gol del Bayer Leverkusen!

Al minuto 14 de juego, el defensor inglés Omar Richards pasó un balón para Joshua Kimmich quien centró un balón para Kingsley Coman, pero la defensa rechazó a medias, y en el contrarremate apareció el defensor francés Benjamín Pavard, pero su remate se fue arriba del travesaño del guardameta finlandés Lukas Hradecky ¡Se salvaba Bayer Leverkusen del primer gol del Bayern Munich!

Al minuto 16 de juego, Benjamín Pavard de tiro libre indirecto por la banda derecha centró un balón para Thomas Müller y de pierna izquierda remató directamente al arco ¡Se salvaba Bayer Leverkusen nuevamente del primer gol del Bayern Munich!

Al minuto 17 de juego, tras un tiro de esquina cobrado por Joshua Kimmich centró un balón en los linderos del área y tras una serie de cabezazos y rechaces apareció Niklas Sule remató de pierna derecha pegado al poste izquierdo del guardameta Lukazs Hradecky para concretar el 1-0 de manera parcial.

Diez minutos más tarde, Serge Gnagbry centró un balón para Kingsley Coman quien disparó de pierna izquierda, pero su remate  de zurda se fue desviado, pegado al poste izquierdo de la portería de Hradecky ¡Se salvaba Bayer Leverkusen del segundo gol del Bayern Munich!

Al minuto 32 de juego, tras una serie de toques por la banda derecha por Wirtz para el centrocampista franco-marroquí Amine Adli. Adli centro para Moussa Diaby quien de pierna derecha remató, pero a tiempo apareció la defensa para interceptar el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba Bayer Munich del empate del Bayer Leverkusen!

Cuatro minutos después, apareció un tiro libre indirecto para del volante holandés Jeremie Frimpong centró un balón para Wirtz, pero en la anticipación apareció el delantero Thomas Müller, quien anotó en propia puerta para colocar el gol del empate y por ende el 1-1 en el marcador.

Al minuto 41 de juego, un error del defensor francés Dayot Upamecano, el arquero no logró recuperar el balón y apareció Amine Adli quien  se quitó la marca del arquero y remató directamente al arco de Sven Ullreich y su disparo pegó en el poste izquierdo ¡Se salvaba Bayern Munich del segundo gol del Bayer Leverkusen! En el entretiempo ambos equipos se fueron al descanso empatados uno por uno sin goles.

En la segunda mitad del partido, el equipo de Jürgen Nagelsmann era mucho más que el Bayer Leverkusen dentro del juego. Sin embargo, el equipo visitante también contaba con algún contraataque en salida, pero sus ataques fueron totalmente flojos y sin contundencia. De esta forma, Bayern Munich se apoderaba de las acciones del partido, pero aunque pudó conseguir la victoria sobre el final no pudó conseguir el resultado y así el Bayer Munich se fue con un empate sabor casi a derrota.

Al minuto 46, tras un contraataque generado por Joshua Kimmich, sirvió un pase para Serge Gnagbry quien sirvió un balón por la banda derecha para Jamal Musiala quien remato de pierna derecha y el cancerbero finlandés  Hradecky mandó el balón al tiro de esquina por la banda derecha ¡Se salvaba Bayer Leverkusen 04 del segundo gol del Bayern Munich!

Posteriormente al minuto 61, el volante austriaco Marcel Sabitzer asistió un balón para Kingsley Coman, que tras una descolgada por el centro asistió un balón para el delantero polaco Robert Lewandowski quien solo frente a la portería de Hradecky remató de zurda, pero a tiempo el finlandés mandó el balón lejos de su área.

Finalmente el arbitro del partido  Sven Zablonski pitó el final del partido, Bayern Munich dejó nuevamente la posibilidad de irse más arriba de la Tabla General de la Bundesliga y el compromiso terminó 1-1. Tras este resultado, los bávaros exponen su liderato con 59 puntos a falta  de que se confirme mañana como quedará el partido entre Borussia Dortmund ante Arminia Bielefeld en el Signal Iduna Park a las 10:30 horas en horario de Guatemala. El Dortmund marcha en segundo lugar con 50 unidades.

Acerca de Héctor Martínez

Periodista de www.futbolquetzal.com Desarrollo de Contenido para Medios Escritos y Sitios Web, Manejo de Redes Sociales, Técnico en Locución Profesional y Diseño Publicitario.

Puede Interesarte

VER Guatemala vs San Martin Sub-20 EN VIVO GRATIS Jornada 2 Clasificatoria Sub-20 Concacaf 2024

VER Guatemala vs San Martin Sub-20 EN VIVO GRATIS Jornada 2 Clasificatoria Sub-20 Concacaf 2024

VER San Martín vs Guatemala EN VIVO GRATIS este encuentro se juega el día domingo …

Cruz Azul vs América EN VIVO Clasico Joven Liga MX

América vs Cruz Azul EN VIVO GRATIS partido Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

VER América vs Cruz Azul EN VIVO GRATIS por la Jornada 8 del Clausura 2024 …

Olimpia vs Motagua EN VIVO Gratis Liga Honduras

Motagua Vs Olimpia EN VIVO GRATIS Liga de Honduras Hora y Canal de Tv para VER el Clásico

VER Motagua vs. Olimpia EN VIVO GRATIS chocarán hoy en la 7ª jornada del Clausura …