Inicio » Fútbol Mundial » Los Pechos Amarillos rescataron un Punto en su Visita al José Ángel Rosy

Los Pechos Amarillos rescataron un Punto en su Visita al José Ángel Rosy

Los Pechos Amarillos rescataron un Punto en su Visita al José Ángel Rosy
El delantero Robin Betancourth (izquierda) disputó el balón con el jugador #13 Nixon Flores (derecha) tras una acción de juego.

Los equipos de _¨Los Príncipes Azules¨_ del Cobán Imperial y _¨Los Pechos Amarillos¨_ del Deportivo Guastatoya empataron sin goles en el Estadio José Ángel Rosy en el inicio de la jornada once del Torneo Clausura 2,022.

En el primer tiempo , _¨Los Príncipes Azules¨_ eran más dentro del terreno de juego ante un cuadro guastatoyano dirigido por el técnico nicaragüense Mario Acevedo que lograba replegarse atrás y a salir al contraataque para generar una oportunidad de peligro, pero fue así como el equipo de _Los Príncipes Azules _ quienes manejaban el inicio de las acciones en todo momento.

Al poco tiempo iniciando la primera parte, un remate lejano de Miguel Alejandro Galindo quien de pierna derecha y de larga distancia remató de derecha, pero su disparo se fue flojo a las manos del arquero tico Adrián De Lemos.

Más tarde, tras una jugada de varios toques al área, Miguel Galindo asistió un balón para Janderson Pereira y el carioca combinó un balón para Cesar Calderón quien de pierna derecha disparó directamente a portería y su disparo se fue arriba del travesaño de De Lemos ¡Se salvaba Guastatoya del primer gol de Cobán Imperial!

Luego Víctor Alexis Matta encaró la marca de Wilson Pineda por la última raya del fondo de la cancha y centró un balón para Yeltsin Delfino Sánchez quien solo frente al arco remató cerca y su disparo se fue arriba del travesaño de Guastatoya ¡Nuevamente  avisaba Guastatoya del primer gol de Cobán Imperial!

Posteriormente, en los minutos finales del primer tiempo Anderson Ortiz centró un balón para Luis Ángel Landín quien asistió un pase por atrás donde apareció Cristian La Iguana Reyes quien remató de pierna zurda y su disparo se fue flojo a las manos del guardameta charrúa Javier Colli ¡Se salvaba Cobán Imperial del primer gol de Guastatoya!

Minutos más tarde, un tiro libre directo ejecutado por Brandón de León pasó directamente flojo a las manos del De Lemos y desperdiciaba otra ocasión de gol por parte de Cobán Imperial. En el entretiempo ambos equipos se fueron al descanso sin goles .

En el segundo tiempo, el equipo local del técnico argentino Sebastián Bini seguía generando peligro al arco rival. Pero la defensa guastatoyana seguía defendiendo en su área por las bandas y cuando tenía oportunidad de atacar el equipo de Acevedo, lograba profundizar y a generar juego ofensivo hasta buscar una jugada de gol. De repente, el encuentro se tornó atractivo y con llegadas de ambos equipos al arco rival. De esta manera, el encuentro se volvió atractivo y efímero en la mitad de la cancha.

Comenzando el compromiso, Víctor Alexis Matta tras un contraataque en salida, llegó al fondo de la banda derecha y chutó a portería, pero De Lemos a una mano, mandó el balón al tiro de esquina ¡Se salvaba nuevamente Guastatoya del primer gol de Cobán Imperial!

Luego el volante Cesar Calderón, probó un remate de larga distancia y el arquero tico se quedó con el balón con las dos manos ¡Salvaba el peligro del arco guastatoyano en casi tres cuartos de hora!

Minutos más tarde, Robin Betancourth probó un remate de larga distancia de tiro libre, pero su remate se fue arriba del travesaño de De Lemos y desperdiciaba otra oportunidad el cuadro norteño.

Posteriormente, en otra jugada por la banda derecha, Brandon de León asistió un servicio para Robin Betancourth quien centró por la banda derecha y apareció Yeltsin Delfino Álvarez quien remató de pierna derecha, pero su disparo se fue desviado de la portería de De Lemos ¡Avisaba el cuadro cobanero nuevamente!

Minutos después, Víctor Matta centró para Miguel Galindo quien solo frente a De Lemos remató directamente a portería tras un tiro centro y el tico mandó el balón lejos de su área y a tiempo la defensa mandó el balón lejos de su área ¡Se salvaba Guastatoya del primer gol del encuentro!

Por consiguiente en los minutos posteriores de la  segunda parte, Néstor Jucup tras un tiro de esquina por la banda derecha mandó un centró para el delantero argentino Nicolas Martínez quien de cabeza remató al arco y el arquero Javier Colli se quedó con el balón en sus manos versátilmente ¡Se salvaba nuevamente del peligro Cobán Imperial del primer gol de los pecho  amarillos!

Minutos más tarde, tras una jugada colectiva entre Miguel Alejandro Galindo, el argentino Ruben Diaz centró en corto un pase para Ángel Cabrera quien centró por la banda izquierda para Janderson Pereira quien tiró un potente derechazo a portería y a tiempo la defensa mandó el balón lejos de su área, los cobaneros se salvaron de recibir el primer gol de los guastatoyanos.

Luego al minuto 80, Yeltsin Delfino Álvarez centró un balón por la banda derecha para Gustavo Betancourth que de cabeza remató directamente a portería y su disparo se fue flojo a las manos del guardameta guastatoyano, coqueteaba nuevamente el equipo de los cobaneros con el primer gol del partido al arco oriental, se salvaba Guastatoya del primer gol  del compromiso.

Por último, en los minutos finales, Robin Betancourth centró un balón tras un tiro de esquina por la banda derecha y apareció la zaga oriental que tras una serie de rechazos y despejes malos en salida apareció el defensor Ángel Cabrera quien remató de zurda de larga distancia de bote pronto, pero De Lemos atrapó el balón seguro de manos y nuevamente se  salvaba Guastatoya de milagro del primer gol del compromiso.

Luego en los minutos finales, apareció un trazo largo de la zaga oriental para Luis Ángel Landín quien cabeceó haciendo una diagonal para atrás para que le pegará de bote pronto Luis Martínez quien de pierna derecha le ganó la marca a Gustavo _¨El Tato¨_ López y disparo de pierna derecha, pero su disparo se fue besando el poste izquierdo del charrua Javier Colli  ¡Se salvaba Cobán Imperial de la derrota!

Finalmente el arbitro Walter López pitó el final del compromiso, ambos equipos empataron  sin goles en el Estadio José Ángel Rosy en la continuidad de la jornada once de la Liga Nacional. En el próximo partido Cobán Imperial recibirá en la próxima fecha en La Segunda Ronda de La Fase de Clasificación a _¨Los Murciélagos ¨_ del Deportivo Sololá el próximo sábado a las 17:00 horas. Mientras que Guastatoya visitará al Deportivo Iztapa el próximo sábado a las 12:00 horas en el Estadio El Morón.

Acerca de Héctor Martínez

Periodista de www.futbolquetzal.com Desarrollo de Contenido para Medios Escritos y Sitios Web, Manejo de Redes Sociales, Técnico en Locución Profesional y Diseño Publicitario.

Puede Interesarte

Inter vs Atletico de Madrid hoy EN VIVO Champions League 2024

Inter de Milán vs Atlético de Madrid EN VIVO canal de TV streaming online Octavos de Final Champions League

VER Inter vs. Atlético de Madrid juegan EN VIVO y EN DIRECTO este martes 20 …

Comunicaciones vs Xinabajul Huehue EN VIVO Liga Guate Banrural

VER Xinabajul Huehue vs Comunicaciones EN VIVO ONLINE TV Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 Liga Guate Banrural

VER Xinabajul Huehue se enfrenta a Comunicaciones EN VIVO GRATIS por la jornada 6 del …

Municipal vs Guastatoya EN VIVO Liga Guate Banrural

VER Guastatoya vs Municipal EN VIVO ONLINE TV Jornada 6 del Torneo Clausura 2024 Liga Guate Banrural

VER Guastatoya vs Municipal EN VIVO GRATIS por la jornada 6 del Torneo Clausura 2024 …