Inicio » Fútbol Mundial » Los Toros del Deportivo Malacateco siguen dominando El Liderato del Torneo Clausura 2,022; Deportivo Achuapa y Nueva Concepción siguen en Zona de Descenso

Los Toros del Deportivo Malacateco siguen dominando El Liderato del Torneo Clausura 2,022; Deportivo Achuapa y Nueva Concepción siguen en Zona de Descenso

Los Toros siguen dominando El Liderato del Torneo Clausura 2,022; Deportivo Achuapa y Nueva Concepción siguen en Zona de Descenso
Los Toros siguen siendo Líderes del Torneo Clausura 2,022 con 26 unidades.

La jornada trece del Torneo Clausura 2,022 ha dejado grandes victorias como también derrotas en condición de local para los doce equipos de la Liga Nacional del futbol guatemalteco. De esta manera se anunció de forma oficial la Tabla de posiciones de la manera correspondiente.

En el primer lugar siguen Los Toros del Deportivo Malacateco con 26 puntos con un total de ocho victorias, dos empates y tres derrotas sumando un diferencial de goles de (+6).

Seguido de Los Príncipes Azules del Cobán Imperial con 24 puntos, con un saldo favorable de siete victorias, tres empates y tres derrotas y con un diferencial de goles de (+9).

En la tercera posición se ubican Los Escarlatas de Municipal sumando un total de 23 puntos con un total de siete victorias, dos empates y cuatro derrotas en trece partidos.

Mientras que en la cuarta posición se ubican Los Pechos Amarillos del Deportivo Guastatoya con un total de 22 unidades.

Posteriormente en la quinta posición se ubican Los Panzas Verdes de Antigua G.F.C. que suman un total de 21 puntos y tienen un saldo de seis victorias, tres empates y acumulan cuatro derrotas y un diferencial de goles de (+9) en trece partidos oficiales. Mientras que en la sexta posición están Los Cremas de Comunicaciones con los mismos puntos pero con un total de seis victorias, tres empates y tres derrotas, y un diferencial de (+8) y con un partido menos frente al Xelaju M.C.

En la séptima posición se ubican Los Jaguares de Santa Lucia Cotzumalguapa  con 17 unidades sumando un total de trece partidos con un total de cinco victorias, dos empates y seis derrotas.

Por consiguiente en la octava posición Los Cebolleros del Deportivo Achuapa con un total de cuatro victorias, tres empates y seis derrotas en trece partidos sumando un diferencial de (-6). En la novena posición se ubican Los Superchivos del Xelaju M.C. con los mismos puntos que los cebolleros. Suma un total de cuatro victorias, tres empates y  cinco derrotas.

Posteriormente, en la décima casilla están Los Peces Vela del Deportivo Iztapa con 13 puntos con un saldo de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas y suma un diferencial de (-5).

En la onceava posición se ubican Los Murciélagos del Deportivo Sololá con 9 unidades con un diferencial de (-9) sumando un total de dos victorias, tres empates y ocho derrotas.

Últimamente en la doceava casilla con 8 unidades sumando un saldo de dos victorias, dos empates y nueve derrotas, sumando un diferencial de (-19).

 

     Tabla Porcentual del Torneo Clausura 2,022.

Tabla Acumulada
Los Potros de la Nueva Concepción y Los Cebolleros del Deportivo Achuapa marchan últimos en la Tabla Porcentual.

En la última posición se ubican Los Potros de la Nueva Concepción con un total de 24 puntos y un diferencial de (-43) con un total de treinta y cinco partidos jugados en los dos torneos tanto en el Torneo Apertura 2,021-22 como en el Torneo Clausura 2,022 sumando un total de seis victorias, seis empates y veinticinco derrotas.

En la penúltima posición se ubican Los Cebolleros del Deportivo Achuapa con 33 puntos sumando un total de ocho victorias, nueve empates y dieciocho victorias, acumulando un diferencial de (-15) tras treinta y cinco partidos disputados en dos torneos disputados tanto en el Torneo Clausura 2,022 como en el Torneo Apertura 2,021-22.

Mientras que en la antepenúltima posición se ubican Los Murciélagos del Deportivo Sololá con 34 puntos en la Tabla Acumulada acumulando un total de ocho victorias, diez empates y diecisiete derrotas con un diferencial de (-20) en treinta y cinco partidos jugados como titular.

Acerca de Héctor Martínez

Periodista de www.futbolquetzal.com Desarrollo de Contenido para Medios Escritos y Sitios Web, Manejo de Redes Sociales, Técnico en Locución Profesional y Diseño Publicitario.

Puede Interesarte

PSG vs Barcelona en vivo Champions League

VER Barcelona vs PSG EN VIVO Cuartos de Final Vuelta UEFA Champions League

VER Barcelona vs PSG EN VIVO GRATIS se juega para el día martes 16 de …

Guatemala vs Estados Unidos EN VIVO ONLINE TV Jornada 3 Premundial de futsal Concacaf 2024

Guatemala vs Estados Unidos EN VIVO ONLINE TV Jornada 3 Premundial de futsal Concacaf 2024

Guatemala vs USA EN VIVO GRATIS se juega para el día lunes 15 de abril, …

Guatemala vs Trinidad y Tobago EN VIVO ONLINE TV Jornada 2 Premundial de futsal Concacaf 2024

Guatemala vs Trinidad y Tobago EN VIVO ONLINE TV Jornada 2 Premundial de futsal Concacaf 2024

VER a la Selección de Guatemala se enfrenta a la Selección de Trinidad y Tobago …