Inicio » Fútbol Mundial » OFICIAL: Cepeda renunció al Cargo de Entrenador del Deportivo Iztapa F.C.

OFICIAL: Cepeda renunció al Cargo de Entrenador del Deportivo Iztapa F.C.

OFICIAL: Cepeda renunció al Cargo de Entrenador del Deportivo Iztapa F.C.

El técnico argentino Ramiro Cepeda renunció al cargo de Los Peces Vela del Deportivo Iztapa debido a los malos resultados y dejar al equipo de Iztapa en los últimos lugares de la Tabla General.

El entrenador argentino Ramiro Cepeda dejó al cargo la Dirección Técnica de Los Peces Vela del Cuadro de Iztapa F.C. tras perder este domingo frente a Los Murciélagos del Deportivo Sololá por marcador de 4-1 en el Estadio Xamba 94 en la jornada trece del Torneo Clausura 2,022.

Este lunes se anunció la salida del técnico debido a los malos resultados de local y de visitante. De esta manera el equipo de Los Peces Vela se ubica en la décima posición de la Tabla General con trece puntos. Mientras que en La Tabla Acumulada ocupa la posición número nueve con 41 puntos siete puntos arriba de Los Murciélagos del Deportivo Sololá que tiene 34 unidades.-

La salida de Cepeda se debe a los malos resultados que lo han acompañado durante todo el Torneo Clausura y la falta de apoyo de su afición que lo siguió hacia grandes logros y hazañas inolvidables dentro de la institución fuera y dentro del Estadio El Morón.

Cepeda comenzó su carera como entrenador en Guatemala el uno de enero de 2, 012 en el Torneo Clausura con Los Loros del Deportivo  Petapa logrando El Ascenso a la Liga Nacional cayendo derrotado en la final ante Los Gallos del Deportivo Zacapa en la final de vuelta de la Primera División de Guatemala por marcador global de 2-1 en el Estadio David Ordoñez Bardales.

Con  el equipo petapeño jugó 22 partidos en Liga Mayor con _¨Los Loros¨_ del Deportivo Petapa en su primera etapa como entrenador.

Luego de su paso por Guatemala se fue al Salvador donde dirigió al equipo del FAS de El Salvador de la temporada 2,013-14 y 2,014-15 donde dirigió 44 partidos y llegó a la final donde la perdió contra Isidro Metapán ganando así un subcampeonato.

Después regresó a Guatemala el 28 de septiembre del 2,015 donde asumió como técnico de la USAC y dirigió un total de treinta y cuatro partidos _¨Los Sancarlistas¨_ dejando al equipo en _¨Zona de Descenso¨_. A la temporada siguiente renunció como entrenador el treinta de junio del 2,016.

Posteriormente, regresa al Deportivo Petapa el uno de julio del 2,016 donde volvió a asumir el cargo de los loros donde dirigió cuatro temporadas y jugó un total de noventa  y dos partidos como timonel llevando al equipo a las Semifinales perdiendo ante Guastatoya en el Torneo Clausura 2,017 4-5 en el global. Y frente a Municipal en el Torneo Clausura 2,018 1-5 en el global . El treinta de junio del 2,018 renunció al cargo como entrenador dejando una huella en su mandato.

En la temporada 2,018-19 asumió el cargo de Los Superchivos del Xelaju M.C. el uno de septiembre del 2,018 hasta el Torneo Clausura 2,019 dirigiendo un total de treinta y seis partidos y sin tener éxito en la Liguilla dejando al equipo en Zona de Promoción.

El veintidós de abril del 2,019 en el Torneo Clausura 2,019 dirigió a Los Jaguares de Santa Lucia Cotzumalguapa hasta junio del 2,019 dirigiendo un total de diez compromisos y terminando en el antepenúltimo lugar de la Zona del Descenso.

Finalmente el 23  de septiembre del 2,019 en el Torneo Clausura 2,019 dirigió a Los Peces Vela del Deportivo Iztapa por seis temporadas y dirigió más de cien compromisos con el equipo costeño. Su mayor logro fue haber llegado a las Semifinales del Torneo Clausura 2,022 frente a Comunicaciones cayendo eliminados por marcador de 3-2 en el global.

Por consiguiente se volvieron a enfrentar la temporada siguiente frente a los cremas de Comunicaciones nuevamente en Cuartos de Final el dieciocho de diciembre del 2,021 con marcador global de 1-0. La Directiva de Iztapa agradece al argentino luego de tres años de dirigir al cuadro de Iztapa:

¨Agradecemos al Profesor Cepeda su profesionalismo, seriedad y entrega durante el tiempo que ha dirigido al plantel y le deseamos todo el éxito tanto a nivel profesional como a nivel personal¨.

 

Acerca de Héctor Martínez

Periodista de www.futbolquetzal.com Desarrollo de Contenido para Medios Escritos y Sitios Web, Manejo de Redes Sociales, Técnico en Locución Profesional y Diseño Publicitario.

Puede Interesarte

Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO GRATIS ONLINE Juego de IDA Semifinales Liga MX Clausura 2024

VER Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por las Semifinales del Clausura 2024 en la Liga MX

Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO GRATIS por la ida de la semifinal del Torneo …

Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO ONLINE Juego de IDA Semifinales Liga MX Clausura 2024

VER Chivas y América EN VIVO ONLINE TV EN DIRECTO por las Semifinales del Clausura 2024 en la Liga MX

América vs. Chivas del Guadalajara EN VIVO en la semifinal del Torneo Clausura 2024 del …

VER Municipal vs. Mixco EN VIVO FINAL VUELTA Torneo Clausura 2024 Liga Guate Banrural

VER Municipal vs. Mixco EN VIVO ONLINE TV GRAN FINAL VUELTA Clausura 2024 Liga Guate Banrural

VER el equipo de Municipal vs. el Deportivo Mixco EN VIVO por la GRAN FINAL …