La Junta Directiva integrada por el Presidente de Municipal el Licenciado Gerardo Villa hizó oficial la llegada del técnico argentino Diego Vásquez para el próximo Torneo Apertura 2,022-23 tras la dar a conocer la salida del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo. De esta forma se convierte en el primer refuerzo de los escarlatas de cara a la pretemporada de este año.
Vásquez debutó como futbolista en 1,987 en las categorías inferiores de Atlético Club San Martin. Luego pasaría a jugar a las categorías inferiores de River Plate y posteriormente una temporada más tarde se traslado a jugar con el equipo de Huracán de Buenos Aires.
Más tarde en 1,993 llegaría a reforzar como nuevo futbolista del Houston años después en Estados Unidos. Un año más tarde regresaría a jugar como cancerbero con el equipo de Independiente de Rivadavia.
El 24 de agosto de 1,997 llegaría a Tegucigalpa, Honduras a reforzar como portero del equipo de _¨Las Aguilas¨_ del Club Deportivo Motagua, equipo con el cual ganó cuatro títulos: Torneo Apertura 1,997-98 y Clausura 1,998, Torneo Apertura 2,000-01 y Clausura 2,001. Jugando un total de 95 partidos como titular.
En agosto del año 2,000 llegaría a reforzar con el Marathon de San Pedro Sula, escuadra con la cual militaría con un total de veintiocho juegos en el arco del equipo sulense y solo llegaría jugar un total de doce temporadas.
En el año 2,002 llegaría a reforzar con el equipo de Universidad de Honduras disputando un total de cincuenta y cinco partidos como arquero titular y solo llegaría a jugar cuatro temporadas hasta el año 2,004.
Ese mismo año ficharía con el equipo de Valencia, y militó solo por dos temporadas logrando disputar un total de dieciocho juegos como titular.
Para el año 2,005 vendría a Guatemala con el equipo del Deportivo Suchitepéquez a ocupar el arco venado y no tendría mayor suerte y solo jugaría un total de cuatro partidos.
Dos años más tarde regresaría a Honduras para jugar con el Vida de La Ceiba y disputaría un promedio de catorce partidos como titular.
En agosto del mismo año llegaría a reforzar al equipo de Victoria, equipo con el cual jugaría un total de seis temporadas y solo llegaría a disputar treinta y seis partidos como titular.
En 2,010 finalizaría su carrera firmando por tres temporadas con el equipo de Deportes Savio de Honduras jugando un total de treinta y seis juegos como portero hasta retirarse los guantes del arco oficializando así una carrera de treinta y tres años como futbolista.
Como entrenador debutaría con el equipo de su vida el Motagua de Honduras, dirigiendo un total de dieciseis torneos cortos y quedando campeón en una sola ocasión. Además de haber concluido finalista en la Liga de Campeones de CONCACAF en julio del 2,021 ante Comunicaciones perdiendo la final 5-3 en el global.
Para Vázquez será su segundo equipo como técnico ahora de las manos del Club Social y Deportivo Municipal para el próximo torneo.