El técnico mexicano Juan Antonio Torres Servin se convirtió en el nuevo timonel de _¨Los Escarlatas¨_ del Club Social y Deportivo Municipal. De esta forma los rojos confirmaron a su entrenador y desde ya planificarán todos listos para el arranque de la pretemporada del Torneo Apertura 2,022-23 que comenzará el veinticuatro de julio del año en curso.
Torres debutó como futbolista profesional en el año 1988 en la posición de mediocampista con el equipo de la Universidad Autónoma de México equipo con el cual jugó un total de ciento cuarenta y seis partidos como titular y marcó once goles hasta 1,994. Después jugaría con Pachuca, Santos Laguna, Tijuana, Guadalajara y Saltillo.
En el año 2,009 debutaría como técnico en las canteras de Pumas de la U.N.A.M, teniendo números rojos como entrenador. De esta forma, Servin tras los malos resultados con el equipo universitario, fue cesado para el arranque del Torneo de Verano del futbol mexicano en 2,013, llegaría a dirigir un total de diez temporadas, sumando un sin fin de derrotas dejando al equipo universitario en el último lugar de la Tabla General.
Torres tras haber dirigido a varios equipos mexicanos tomaría un nuevo reto en su carrera y a pesar de no tener éxito en su país dirigiendo en Primera División. Aceptaría el reto de llegar a Guatemala.
En 2,019 ficharía con el equipo de _¨Los Panzas Verdes¨_ del equipo de Antigua. Equipo con el cual se consagraría campeón y sumaría su primer título con la escuadra colonial. Y sumaría números verdes en el campeonato. Con los coloniales sumaría un total de quince victorias, cinco empates y solo seis derrotas, acumulando un promedio de 65% de efectividad y además de clasificar al equipo a la Liga CONCACAF 2,019. Luego a la temporada siguiente dimitiría como entrenador y se regresaría a su país.
En septiembre del 2,020 regresaría a Guatemala a dirigir al equipo de Antigua G.F.C. con el objetivo de volver a levantar al equipo panzaverde y llevarlo al campeonato. Sin embargo, debido a los malos resultados fue cesado como entrenador y solo dirigiría un total de diecisiete juegos: dieciséis en liga y uno en Liga CONCACAF 2,020. acumulando un total de cinco victorias, cinco empates y siete derrotas.
En Liga CONCACAF quedaría eliminado ante Plaza Amador de Panamá en penales por marcador de 5-4. Poniendo así un fin de ciclo como entrenador en dicha institución.
Se esperará que en los próximos días se confirme la llegada oficial del técnico mexicano ya que de concretarse su llegada como también La Directiva Escarlata anunciará su bienvenida. Torres vinó de dirigir a _¨Los Leones de Tlaxcala¨_ en la Primera División del futbol mexicano.