Inicio » Fútbol Mundial » OFICIAL: Luis Ángel Landín es Albo, Erick Gonzalez también se une al Campeón

OFICIAL: Luis Ángel Landín es Albo, Erick Gonzalez también se une al Campeón

OFICIAL: Luis Ángel Landín es Albo, Erick Gonzalez también se une al Campeón
 El delantero mexicano regresa a la capital a jugar con el equipo de Comunicaciones.

La Junta Directiva dirigida por el Presidente de Comunicaciones dirigida por Juan José García anunció la contratación de dos futbolistas quienes integraran al equipo albo de cara al Torneo Apertura 2,022-23 de cara a la pretemporada.

Con la llegada del delantero Eliser Quiñonez, se complementaría la lista de altas del equipo albo de cara a la siguiente temporada:

  • Erick Gonzalez – Volante.
  • Luís Ángel Landín – Delantero Mexicano.

Landín debutó en agosto del año 2,004 con el equipo de _¨Los Tusos ¨_ del Deportivo Pachuca F.C. Con el equipo norteño ganaría dos títulos de liga uno en 2,006 y el otro en el año 2,007. Además de la Copa Nisán Sudamericana en 2,006. Con el equipo norteño jugaría un total de noventa y nueve partidos como titular y terminó acumulando un total de cuarenta y un goles, terminando disputar un total de seis temporadas con el equipo hidalguense.

Más tarde iría a jugar con el equipo de _¨Los Monarcas¨_ Morelia para agosto del 2,007. Con el equipo de Morelia jugaría un total de cuatro temporadas, promediando una media de (0.14) jugando un total de cincuenta y un partidos y solo acumularía diecisiete goles en su paso con el equipo norteño.

En 2,009 pasaría a jugar con el equipo de Cruz Azul y debido a la poca participación de la _¨La Máquina Celeste¨_ en Liguilla saldría para la próxima temporada. Y mejor jugador del año al Premio Puskas.

Posteriormente para Julio del 2,009 pasaría a fichar con el equipo de Houston Dinamo en la temporada 2,009-10. Por consiguiente, con el equipo tejano jugaría un total de diecinueve partidos y solo anotaría diez dianas.

Un año más tarde, con  el equipo de _¨Los Potros de Hierro ¨_ del Atlante, con el equipo atlantista no tendría actividad durante todo el torneo jugando por cuatro temporadas y solo disputaría un total de siete partidos y sin anotar goles.

Después de dos años sin jugar futbol, para el Torneo Clausura 2,012 jugaría con el Puebla F.C. Equipo con el cual ficharía por una temporada y sin tener tanta actividad y debido a tantas lesiones dejaría al equipo poblano solo jugaría diecisiete juegos y anotaría dos goles.

Más tarde jugaría con el Querétaro en agosto del mismo año, fichando por dos temporadas. Acumulando un total de veintinueve juegos y solo anotaría dos goles.

En julio del 2,013 jugaría en la Primera División del futbol mexicano con Estudiantes Tecos por solo dos temporadas, con el equipo jalisqueño no probaría tanta suerte ya que jugó solamente quince juegos y nada más anoto cinco goles.

Más tarde jugaría con el equipo de Ballenas Galeana, solamente disputó un total de trece partidos y anotó solamente ocho dianas.

En 2,015 ficharía con la escuadra de F.C. Zacatepec, con el equipo norteño tendría poca competición y solo llegaría a disputar doce juegos y particularmente llegaría a anotar seis dianas.

En 2,016 tomaría un nuevo reto en su carrera dejando su país para jugar en Costa Rica, y ficharía con el equipo de Pérez Zeledón por tres temporadas consolidándose como _¨El Líder de Goleo¨_ en suelo centroamericano anotando un total de dieciocho goles en veinticinco juegos.

En agosto del 2,017 jugaría con el equipo de Herediano, fichando con el club por tres temporadas. Con la escuadra de Heredia, sumaría un total de treinta y seis juegos y llegaría a triunfar como goleador sumando un total de catorce goles. Sumando una actuación brillante y convirtiendose en el mejor extranjero del año.

En 2,018 emigró al futbol guatemalteco para fichar con _¨Los Toros¨_ del Deportivo Malacateco, fichando por las próximas dos temporadas, con el equipo occidental sumó un total de doce apariciones y acumuló un total de nueve goles,  siendo uno de los máximos goleadores del certamen.

Una temporada después ficharía con el equipo de _¨Los Escarlatas¨_ de Municipal, fichando con el equipo escarlata por una temporada y solo disputaría un total de trece partidos y nada más anotaría cinco goles con el cuadro capitalino promediando una alarmante cifra de (0.38).

Más tarde jugaría con  el equipo de _¨Los Pechoamarillos¨_ del Deportivo Guastatoya, equipo con el cual acumularía un total de éxitos y consagraciones. Con _¨La Escuadra Verde Amarilla¨_ ganaría el Título del Torneo Apertura 2,020-21 y se convirtió en Campeón Goleador en dos ocasiones. Con el equipo oriental acumularía un total de ciento cinco apariciones y solo acumularía sesenta y siete goles. Clasificando en dos ocasiones a la Liga CONCACAF en 2,020 y 2,021.

Con Comunicaciones será su cuarto equipo en lo que va de su carrera deportiva en Guatemala. Llegando en sustitución de Juan Anangonó.

Otro de los jugadores quienes integrarán al plantel es el volante Erick Gonzalez de diecisiete años. Con la llegada de Landín y de Erick Gonzalez se unen también a la incorporación del delantero colombiano Eliser Quiñonez quien viene de jugar con _¨Los Murciélagos¨_ del Deportivo Guastatoya.

Su mayor logro en su carrera fue llegar a semifinales con el equipo guastatoyano ante Comunicaciones quedando eliminado en dicha instancia.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y césped
El volante Erick Gonzalez es otra de las incorporaciones del cuadro albo.

 

 

 

Acerca de Héctor Martínez

Periodista de www.futbolquetzal.com Desarrollo de Contenido para Medios Escritos y Sitios Web, Manejo de Redes Sociales, Técnico en Locución Profesional y Diseño Publicitario.

Puede Interesarte

VER Guatemala vs San Martin Sub-20 EN VIVO GRATIS Jornada 2 Clasificatoria Sub-20 Concacaf 2024

VER Guatemala vs San Martin Sub-20 EN VIVO GRATIS Jornada 2 Clasificatoria Sub-20 Concacaf 2024

VER San Martín vs Guatemala EN VIVO GRATIS este encuentro se juega el día domingo …

Cruz Azul vs América EN VIVO Clasico Joven Liga MX

América vs Cruz Azul EN VIVO GRATIS partido Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

VER América vs Cruz Azul EN VIVO GRATIS por la Jornada 8 del Clausura 2024 …

Olimpia vs Motagua EN VIVO Gratis Liga Honduras

Motagua Vs Olimpia EN VIVO GRATIS Liga de Honduras Hora y Canal de Tv para VER el Clásico

VER Motagua vs. Olimpia EN VIVO GRATIS chocarán hoy en la 7ª jornada del Clausura …