Inicio » Eliminatoria Qatar 2022 » Panamá y Costa Rica buscarán ganarse un Lugar por El Repechaje de cara al Mundial de Qatar 2,022

Panamá y Costa Rica buscarán ganarse un Lugar por El Repechaje de cara al Mundial de Qatar 2,022

Panamá y Costa Rica buscarán ganarse un Lugar por El Repechaje de cara al Mundial de Qatar 2,022
La Selección de Panamá recibirá a la Selección de Honduras en el Estadio Rommel Fernández a las 19:05 horas en un partido eliminatorio en el que buscará asegurar La Zona de Repechaje.

Hoy arrancará la jornada doce de la Octagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2,022. En una semana en  el que se definirán las tres plazas y media ya que de momento las selecciones clasificadas al Mundial hasta el momento son: Canadá, Estados Unidos y México. De esta forma está será la cartelera para hoy en horario vespertino.-

Hoy a partir de las 17:05 horas desde el National  Independence Stadium en Kingston Jamaica recibirá a la Selección de El Salvador, en un compromiso en el que ambas selecciones ya están eliminadas y solo jugarán por el orgullo y preparándose con miras a las próximas eliminatorias hacia el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2,026.

Más tarde desde el Estadio Rommel Fernández la selección de Panamá dirigida por el técnico hispano-danés Thomas Christiansen  recibirá a la Selección dirigida por el colombiano Hernán _¨El Bolillo ¨_ Gómez que está eliminada de cualquier posibilidad de clasificar al Mundial de Qatar 2,022. Los panameños buscarán su boleto al repechaje sumado de una victoria de Canadá sobre la Selección de Costa Rica en el Estadio Nacional de San José.

En más compromisos desde el Estadio Azteca en _¨El Clásico de La CONCACAF¨_ la Selección de México, le hará los honores a la _¨Selección de Las Barras y Las Estrellas¨_ de Estados Unidos de la mano del técnico Greg Berhalter. En el que tanto la selección tricolor dirigida por el técnico argentino Gerardo _¨El Tata¨_ Martino buscarán sellar su pasaporte directo al Mundial. Mientras que _¨Los Yankees¨_ solo necesitarán un empate para clasificar directamente a la máxima cita mundialista.

El cierre de la jornada finalizará con el partido entre las selecciones de Costa Rica y la formación de Canadá. La Selección dirigida por el técnico colombiano Luis Fernando Suarez necesitará una victoria para clasificar al Repechaje más un empate entre Panamá y Honduras o con una victoria de los catrachos en Ciudad de Panamá los costarricenses asegurarían la plaza y media directa de la CONCACAF.

 

Acerca de Héctor Martínez

Periodista de www.futbolquetzal.com Desarrollo de Contenido para Medios Escritos y Sitios Web, Manejo de Redes Sociales, Técnico en Locución Profesional y Diseño Publicitario.

Puede Interesarte

PSG vs Barcelona en vivo Champions League

VER Barcelona vs PSG EN VIVO Cuartos de Final Vuelta UEFA Champions League

VER Barcelona vs PSG EN VIVO GRATIS se juega para el día martes 16 de …

Guatemala vs Estados Unidos EN VIVO ONLINE TV Jornada 3 Premundial de futsal Concacaf 2024

Guatemala vs Estados Unidos EN VIVO ONLINE TV Jornada 3 Premundial de futsal Concacaf 2024

Guatemala vs USA EN VIVO GRATIS se juega para el día lunes 15 de abril, …

Guatemala vs Trinidad y Tobago EN VIVO ONLINE TV Jornada 2 Premundial de futsal Concacaf 2024

Guatemala vs Trinidad y Tobago EN VIVO ONLINE TV Jornada 2 Premundial de futsal Concacaf 2024

VER a la Selección de Guatemala se enfrenta a la Selección de Trinidad y Tobago …