Inicio » Fútbol Mundial » Paris Saint Germain goleó al Campeón de Francia y dió un Paso de Gigante al Título de La Ligue 1

Paris Saint Germain goleó al Campeón de Francia y dió un Paso de Gigante al Título de La Ligue 1

Paris Saint Germain goleó al Campeón de Francia y dió un Paso de Gigante al Título de La Ligue 1
Paris Saint Germain dió el día domingo una exhibición ante _¨El Campeón Francés¨_. tras golear 1-5 en la Ligue 1.

El Paris Saint Germain derrotó por marcador de 1-5 al _¨Campeón de la Liga Francesa¨_ al Losc Lille en el Stade Pierre Maurroy en el inicio de la jornada veintitrés de la Ligue 1.

En el primer tiempo, los parisinos dominaron de principio a fin ante un equipo de _¨Los Lobos¨_ que  se vieron superados en todo momento ante un equipo de Paris Saint Germain que fue superior al Losc Lille de esta manera, el equipo del técnico argentino Mauricio Pochettino fue dominando el partido, utilizando a sus dos mejores armas en el ataque por un lado a Kyllian Mbappe y por el otro lado al delantero argentino  Lionel Messi.

Al minuto 09, apareció una jugada colectiva entre los defensores y volantes parisinos, apareció una descolgada por la banda izquierda de Presnel Kimpembe, que ganó un balón en salida y centró de primera para a los linderos del área chica hacia Mbappe, pero la defensa anticipó mal en la jugada y tras un balón suelto apareció el volante portugués Danilo Pereira para definir el primer gol del partido al fondo de la red del guardameta croata Ivo Grbić . De esta manera, Paris Saint Germain  marcó el 0-1 del encuentro.

Al minuto 27 de juego, reaccionó el equipo local tras una jugada colectiva del equipo de Losc Lille del defensor sueco Gabriel Gudmunsson quien asistió para Ben Arfa, y el volante argelino -francés asistió un balón por la banda izquierda  de primera intención para el defensor neerlandés Sven Botman, que de repente, apareció en la anticipación  para definir de pierna izquierda el 1-1 de manera parcial.

Cuatro minutos después, tras una  jugada de córner de Lionel  _¨La Pulga ¨_Messi centró una jugada a balón aéreo para Presnel Kimpembe quien ganó en la anticipación  ante la mala salida del guardameta croata Ivo Grbić y anotó de derecha,  el segundo gol del partido al fondo de la red de Ivo Grbić para anotar el 1-2 de juego.

Posteriormente, tras una descolgada en un contraataque de Kyllian Mbappe, logró eludir a toda la defensa, y pierde de nuevo en la anticipación. Pero Lionel Messi, luego de varios partidos sin anotar goles. Anotó el tercer gol al poste izquierdo del guardameta Ivo Grbić. Por consiguiente Messi colocaba el 1-3.

Al minuto 44, Lionel Messi tenía la oportunidad para concretar el cuarto gol del encuentro. Pero su disparo pegó en el travesaño de Ivo Grbić ¡Se salvaba Lille del cuarto gol del Paris! En el entretiempo iba ganando Paris por dos diferencia.

En la etapa de complemento, todo cambió y fue  el equipo de Paris Saint Germain que se apoderó del encuentro y el Losc Lille, tras haber hecho un primer tiempo  decente. En los segundos cuarenta y cinco minutos el equipo de _¨Los Lobos¨_ se fue diluyendo en todo el partido, debido a los errores que dejaba en defensa y lo poco que había generado en ataque. Fue así como Paris Saint Germain se apoderaba de las acciones de juego.

Al minuto 51, tras un remate de Lionel Messi el arquero croata Ivo Grbić rechazó mal un balón y en el rebote le quedó al delantero español, que centró un balón para el volante Danilo Pereira que de larga distancia remató incrustado al poste derecho del guardameta de Grbić, y el lusitano marcaba su primer doblete de la temporada 2,022-22 ante Losc Lille. Así, el equipo parisino ganaba 1-4 en el encuentro.

Finalmente, el volante italiano Marco Verrati asistió para Kyllian Mbappe que eludió la marca de dos defensores y ponía el quinto gol del encuentro poniendo la tapa al pomo y colocar de manera definitiva el 1-5 en el marcador, llegando a su gol número once de liga. Finalmente, Paris Saint Germain ganó 1-5 al campeón de la Ligue 1. Y con este resultado, los parisinos llegaron a 56 puntos y dieron un paso importante al título.

AQUÍ LES DEJAMOS EL RESUMEN DEL JUEGO CON LA VICTORIA DEL PSG.

Acerca de Héctor Martínez

Periodista de www.futbolquetzal.com Desarrollo de Contenido para Medios Escritos y Sitios Web, Manejo de Redes Sociales, Técnico en Locución Profesional y Diseño Publicitario.

Puede Interesarte

VER Guatemala vs San Martin Sub-20 EN VIVO GRATIS Jornada 2 Clasificatoria Sub-20 Concacaf 2024

VER Guatemala vs San Martin Sub-20 EN VIVO GRATIS Jornada 2 Clasificatoria Sub-20 Concacaf 2024

VER San Martín vs Guatemala EN VIVO GRATIS este encuentro se juega el día domingo …

Cruz Azul vs América EN VIVO Clasico Joven Liga MX

América vs Cruz Azul EN VIVO GRATIS partido Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

VER América vs Cruz Azul EN VIVO GRATIS por la Jornada 8 del Clausura 2024 …

Olimpia vs Motagua EN VIVO Gratis Liga Honduras

Motagua Vs Olimpia EN VIVO GRATIS Liga de Honduras Hora y Canal de Tv para VER el Clásico

VER Motagua vs. Olimpia EN VIVO GRATIS chocarán hoy en la 7ª jornada del Clausura …