Inicio » Fútbol Mundial » Real Madrid empató sin Goles en La Cerámica y se complica en El Liderato de La Liga BBVA

Real Madrid empató sin Goles en La Cerámica y se complica en El Liderato de La Liga BBVA

Real Madrid empató sin Goles en La Cerámica y se complica en El Liderato
El delantero gales Gareth Bale, se mostró desconsolado en el partido ante Villarreal.

Villarreal y Real Madrid empataron sin goles en el Estadio La Cerámica en el inicio de la jornada veinticuatro de la Liga BBVA de España. Con este resultado ¨Los Merengues¨  se complican en el liderato de la liga española.

En la primera parte, ambos equipos fueron en busca de la anotación del encuentro. Pero fueron _¨Los Merengues¨_ quienes tuvieron la posesión del balón y las llegadas al arco rival del guardameta argentino Gerónimo Rulli. Fue así, como el equipo de Unai Emery como la del Entrenador italiano Carletto Ancelotti generaron las mejores oportunidades hasta que al final del entretiempo, el encuentro cayó en intensidad de juego y en faltas en ataque para ambas escuadras. Fue de esta forma, como ambos equipos generaron peligro a la ofensiva y protagonizaron uno de los mejores platos de la jornada española.

Al minuto 05 de juego,  ¨El Submarino Amarillo¨  tuvó la primera ocasión de peligro tras un  centro de larga distancia , centró para el área chica. Pero ninguno de los delanteros locales definieron a  portería del arquero belga Tibouit Courtois.

Al minuto 10 del partido, Vinicius Juñior remató de larga distancia. Pero su disparo salió desviado de la portería de Gerónimo Rulli ¡Se salvaba Villarreal del primer gol del partido!

Siete minutos después, tras una serie de rechazos de la zaga merengue. El volante Giovanni Lo Celso definió de pierna izquierda un disparo al poste derecho de Tibouit Courtois ¡Se salvaba Real Madrid del primer gol del Villarreal!

Luego al minuto 27 de juego, un remate de Vinicius Juñior pasó rozando el poste izquierdo del guardameta Rulli que pasó desviado de su arco.

Al minuto 37, un remate de pierna derecha del nigeriano Cheuweze logró inquietar la portería del belga Tibouit Courtois. Pero Courtois sacó el balón lejos de su área.

Al minuto 50 de juego, tras un tiro libre indirecto cobrado por el volante alemán Tony Kross centró para el volante brasileño Casemiro. Pero su disparo pasó cerca de la portería desviado del poste izquierdo de Rulli. En el entretiempo ambos equipos se fueron al descanso sin goles.

En la etapa de complemento,  ¨Los Merengues¨ dominaban el control del balón y fueron apoderándose de la posesión del balón y Real Madrid llegaba constantemente al arco rival de Rulli. Pero Villarreal acostumbrado jugar al contraataque fue controlando el ataque ofensivo del rival. Por momentos atacaba al error del rival. Así el encuentro fue agarrando ritmo y explosividad en las bandas. Pero el partido iba decayendo en profundidad de juego ofensivo y ambas escuadras no lograban concretar. De esta manera, ninguno de los dos equipos lograba anotar hasta lograr un agridulce empate sin goles.

Al minuto 49 de juego, un  disparo de Marco Asencio pasó rozando el travesaño de Courtois y su disparo pasó por encima del travesaño ¡Se salvaba nuevamente el Villarreal del primer gol de Los Merengues!

Cuatro minutos después Lo Celso definió de pierna izquierda. Pero su disparo pasó arriba del travesaño del belga Tibouit Courtois ¡Avisaba el Villarreal a portería del Real Madrid!

Al minuto 57 , un  remate de Gareth Bale pegó en el travesaño de Rulli ¡Desperdiciaba otra oportunidad de peligro el Real Madrid!

Un minuto más tarde, Federico Valverde asistió para Vinicius Juñior remató de pierna zurda. Pero Rulli sacó el balón lejos de su área ¡Avisaba Real Madrid al arco rival!

Al minuto 69 , Tony Kross probó de larga distancia. Pero su remate se fue flojo  a las manos de Rulli, nuevamente desperdiciaba Madrid otra chance de gol.

Cuatro minutos después, un remate de Daniel Parejo disparó desde fuera del área a la portería de Courtois mandó al tiro de esquina.

Por consiguiente al minuto 85. El  delantero holandés Arnaut Danjuma centró un balón para Giovanni Lo Celso quien de pierna izquierda remató de larga distancia. Pero su disparo se fue flojo a las manos de Courtois. Al final Real Madrid empató sin goles ante Villarreal. Tras este resultado, Real Madrid llegó a 54 puntos en la Liga BBVA y se mantiene en El Liderato.

AHORA EL REAL MADRID TENDRÁ UN IMPORTANTE Y COMPLICADO PARTIDO ANTE EL EQUIPO DEL PSG POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE, ESTE MARTES EN EL JUEGO DE IDA, YA EL REAL MADRID HA QUEDADO ELIMINADO DE LA COPA DEL REY POR LO CUAL ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA RECUPERAR LA CONFIANZA DE SUS AFICIONADOS.

AQUÍ TE DEJAMOS EL RESUMEN DEL JUEGO REAL MADRID 0 Y EL VILLARREAL 0 DEJANOS SABER SI TE GUSTA NUESTRA WEB POR FAVOR.

https://www.youtube.com/watch?v=fQWEii3hhxI

Acerca de Héctor Martínez

Periodista de www.futbolquetzal.com Desarrollo de Contenido para Medios Escritos y Sitios Web, Manejo de Redes Sociales, Técnico en Locución Profesional y Diseño Publicitario.

Puede Interesarte

PSG vs Barcelona en vivo Champions League

VER Barcelona vs PSG EN VIVO Cuartos de Final Vuelta UEFA Champions League

VER Barcelona vs PSG EN VIVO GRATIS se juega para el día martes 16 de …

Guatemala vs Estados Unidos EN VIVO ONLINE TV Jornada 3 Premundial de futsal Concacaf 2024

Guatemala vs Estados Unidos EN VIVO ONLINE TV Jornada 3 Premundial de futsal Concacaf 2024

Guatemala vs USA EN VIVO GRATIS se juega para el día lunes 15 de abril, …

Guatemala vs Trinidad y Tobago EN VIVO ONLINE TV Jornada 2 Premundial de futsal Concacaf 2024

Guatemala vs Trinidad y Tobago EN VIVO ONLINE TV Jornada 2 Premundial de futsal Concacaf 2024

VER a la Selección de Guatemala se enfrenta a la Selección de Trinidad y Tobago …